sábado, 17 de mayo de 2008

Chile Sub 23 insinúa novedades en Toulon

Chanten la moto cabritos!!! xD

La 'Roja' pudo practicar de forma regular tras la lluvia matutina, donde se vio parte del esquema que debutará en el certamen de la categoría ante Francia. Una de las novedades seríala inclusión de José Pedro Fuenzalida como volante de contención.

Después de que la lluvia truncara la práctica matutina de la Selección nacional Sub 23 que se se está preparando para el campeonato 'Esperanzas de Toulon', el equipo nacional realizó normalmente el entrenamiento de la tarde, enfocándose en el aspecto táctico donde ya comenzó a vislumbrar cómo formaría en su debut frente a Francia.

Una de sus improvisaciones dentro del equipo de Marcelo Bielsa es la del jugador de Colo Colo, José Pedro Fuenzalida, que podría ser incluido como volante de contención por la derecha, la cual sería inédita para él.

"En todos los entrenamientos anteriores he jugado en ese puesto y me siento muy cómodo. Es una pocisión en la que puedo llegar más libre arriba y donde me dan la facilidad para llegar con tranquilidad. Obviamente tengo que cumplir con las labores defensivas que es lo que me piden", explicó el jugador albo en Radio Cooperativa, donde también agregó lo fundamental que es que el equipo tome confianza.

"Lo importante es afiatarnos con todos los compañeros y llegar de la mejor manera posible al duelo con Francia", agregó.

Otro que se mostró confiado en integrar la oncena titular frente al combinado francés fue el delantero Juan Gonzalo Lorca, que destacó la mentalidad ganadora del plantel y el trabajo fuerte al cual se está sometiendo el equipo entero.

"No hemos hablado nada con el entrenador, ya que estamos solamente trabajando, entrenando duro, pero hay que ver lo que pasa el día del partido, porque ahí es cuando Bielsa dará la alineación titular", comentó el ariete del Vitesse de Holanda.

Este domingo el seleccionado chileno seguirá con las prácticas en doble jornada, preparando lo que será el debut frente a la selección de Francia a las 14:30 del martes.

1 comentario:

Ahmed Shaban dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.