jueves, 15 de mayo de 2008

Bielsa y su nomina para Toulon


El argentino definió la nómina de 18 jugadores que viajará este jueves rumbo a Francia para disputar el prestigioso torneo Sub 23. Destacan las figuras de los volantes Carlos Villanueva y Gary Medel, y el único 'extranjero', el atacante Juan Gonzalo Lorca.

Sólo un par de horas antes de emprender rumbo a Francia, Marcelo Bielsa publicó la nómina de 18 jugadores que participará del torneo "Esperanzas de Toulon", de gran prestigio internacional y que está reservado para las selecciones Sub 23.

El equipo que más jugadores aporta es Colo Colo con seis futbolistas, donde destacan Boris Sagredo, Gonzalo Jara y José Pedro Fuenzalida, mientras que las figuras más importantes que asoman son los valores de Audax Italiano Carlos Villanueva y Fabián Orellana, más el aporte de Gary Medel, proveniente de Universidad Católica.

Pedro Morales será el único representante de Universidad de Chile, teniendo Cobreloa, Huachipato y O'Higgins también un jugador nominado.

Para las 11:00 de este jueves está previsto el viaje, para empezar a preparar lo que serán los duelos por el Grupo A ante los locales, Japón y Holanda, siendo el debut frente a los galos el 20 de este mes.
NÓMINA COMPLETA
Arqueros

Cristopher Toselli (U. Católica)
Raúl Olivares (Colo Colo)

Defensas

Rafael Caroca (Colo Colo)
Gonzalo Jara (Colo Colo)
Hans Martínez (U. Católica)
Juan Abarca (Huachipato)
Nelson Rebolledo (Huachipato)

Volantes

Fernando Meneses (Colo Colo)
José P. Fuenzalida (Colo Colo)
Gary Medel (U. Católica)
Carlos Carmona (O’Higgins)
Pedro Morales (U.de Chile)
Carlos Villanueva (Audax Italiano)
Boris Sagredo (Colo Colo)
Nicolás Corvetto (Audax Italiano)

Delanteros

Juan G. Lorca (Vitesse, Holanda)
Fabián Orellana (Audax Italiano)
Eduardo Vargas (Cobreloa)

No hay comentarios: