viernes, 18 de abril de 2008

Valdivia y sus 40 guatones


Es figura en Brasil, todos lo admiran u odian, no hay términos medios y ahora, cuando el torneo Paulista está por finalizar, las ofertas llueven sobre las oficinas del 'Verdao'. Paulo Nobre, vicepresidente del club, señaló que "de Brasil nadie sale por menos dinero".

Los días de Jorge Valdivia en Palmeiras están contados. El 'Mago', que tiene encadilados a todos en Brasil con su juego y su personalidad, tiene varias ofertas de clubes importantes de Europa. Su club sin embargo, sólo lo dejará ir por una suculenta suma: 40 millones de dólares.
"Valdivia es el mejor jugador del equipo y los jugadores importantes, de Brasil, se van por una cifra grande, como 25 millones de dólares. Lo digo a título personal si. Yo no lo soltaría por menos dinero", señaló a La Tercera el vicepresidente de Palmeiras, Paulo Nobre.
Sobre si existen ofertas concretas por el 'Mago' el dirigente aseguró que "Valdivia genera interés en todos lados, pero no existe una oferta formal por él. Sólo al final del torneo veremos qué pasa. Mientras estemos en competencia, no podemos abordar este tema".
Palmeiras debe jugar la semifinal de vuelta del Torneo Paulista este domingo ante Sao Paulo y debe revertir el 1-2 recibido en la ida. Valdivia será titular, pese a que no ha entrenado con normalidad durante la semana por algunas molestias musculares.

No hay comentarios: