viernes, 4 de abril de 2008

Don Peineta se va de Concepcion


El ex entrenador de O´Higgins, se aburrió de las promesas incumplidas por parte de León de Collao, y anunció que se desvinculará de Concepción a partir del lunes. Mañana el partido frente a Huachipato, podría ser el último a cargo del cuadro penquista.

La paciencia de Jorge Garcés llegó a su fin. El entrenador de Deportes Concepción, se aburrió de los incumplientos económicos de la empresa a cargo de la administración del club, y decidió renunciar a su cargo.

Su salida se hará efectiva el lunes 7 de abril, pues dirigirá por última vez al cuadro penquista, en el duelo que los enfrentará a Huachipato por el Torneo de Apertura, este fin de semana.

Garcés optó por renunciar al club, medida que tomó en conjunto con el resto de sus colaboradores. El técnico y sus ayudantes, al igual que todo el plantel aún no reciben los sueldos correspondientes a los meses de febrero y marzo.

El entrenador campeón con Santiago Wanderers en 2002, decidió poner fin a su relación laboral con la concesionaria León de Collao, tras reunirse con su abogado Antonino Pecoroa. El DT, anticipó que no se trata de una decisión irrevocable, y que la única manera de echar pié atrás, sería que los dirigentes cancelen las remuneraciones adeudas y cambien las condiciones de trabajo, que no le han permitido trabajar como corresponde en en plantel profesional.

"He tomado la decisión de dirigir mañana (sábado), por respeto a mi plantel, por respeto a la hinchada que no merece lo que está pasando en la institución y el lunes si no se hace efectiva la petición definitivamente que la respuesta entregue o se haga responsable el señor (Mario) Ulloa", indicó Garcés.

El entrenador, junto a su ayudante César Contreras y el preparador físico Carlos Rojas, enviaron un proyecto económico y deportivo a la gerenciadora León de Collao, el cual esperan que se ponga en marcha, y se terminen de una vez por todas las series de explicaciones que no han llegado a buen término.

"Se le ha entregado una carta al señor Ulloa. Primero le enviamos un mail y ahora se lo entregamos en papel. En estos días, hemos recibido lo mismo que hace tres meses, sólo explicaciones",explicó Garcés.

No hay comentarios: