viernes, 25 de abril de 2008

Colo Colo VS Villarreal

Villarreal jugará el 4 de junio con Colo Colo en el Nacional. Finalmente, el "Submarino Amarillo" disputará un solo partido en su visita al país, y será promocionado como el reencuentro de Matías Fernández con su ex club.

Se acabó el misterio en torno a la gira que Villarreal realizará por Sudamérica. Finalmente, el equipo que dirige Manuel Pellegrini sólo disputará un partido en su paso por Chile, ante Colo Colo en el Estadio Nacional.

Hace unos días, fue el mismo técnico chileno quien adelantó la visita, que se enmarcará dentro de un viaje que también tiene escala en Argentina, donde se medirá ante Boca Juniors, en La Bombonera.

A partir de ahí se comenzó a especular sobre el rival que tendría el "Submarino Amarillo", porque si bien los albos asomaban como el equipo con más posibilidades -por la presencia de Matías Fernández-, en Blanco y Negro manifestaron problemas de fechas para cerrar el acuerdo.

Sin embargo, la temprana eliminación en la Copa Libertadores, con las implicancias económicas que eso conlleva, varió el panorama. "El partido con Colo Colo está abrochado. Se jugará los primeros días de junio en el Estadio Nacional".

La otra interrogante era saber si el equipo del ingeniero jugaría un segundo duelo en el país, ante Universidad de Chile o Universidad Católica: "No hay ninguna posibilidad. Villarreal sólo jugará un compromiso, según la agenda que tienen", aclara la misma persona.

Y la explicación es simple. El traer al "Submarino Amarillo" tiene un elevado valor, que sólo puede ser costeado con una buena recaudación. Y según sus organizadores, la vuelta de Matías Fernández genera una expectación especial en los hinchas de Colo Colo que asegura un lleno en el Estadio Nacional.

No hay comentarios: