domingo, 30 de marzo de 2008

Voltereta de Isla

El volante del Udinese aseguró que lo sacaron absolutamente de contexto, que no ha renunciado a la selección y que ya habló con Marcelo Bielsa. "Voy a estar presente en Touloun y contra Bolivia y Venezuela también", señaló el 'Huaso' en TVN.

Absoluta voltereta. Mauricio Isla aseguró que no ha renunciado a la selección chilena, y que en la entrevista que le hizo un diario le entendieron mal sus palabras.

"Yo lo que quise decir fue que antes de pensar en la selección tengo que pensar en ser titular en Udinese, ganarme un puesto acá para luego ir a pelear uno a la 'Roja'. No he renunciado, quiero seguir jugando por mi país", aseguró el 'Huaso' desde Italia en contacto con TVN.

Debido a la información -que fue la noticia del día en Chile-, Isla tuvo un día bastante ajetreado. "Me llamó Bielsa para decirme que estaba bastante sentido por lo que leyó en el diario", confesó el ex volante de Universidad Católica, agregando que "le expliqué que no fue lo que quise decir, se lo conté todo y quedamos bien".

Finalmente, Isla señaló que "tras la conversación con el profe Bielsa, él me confirmó que quiere contar conmigo para el torneo 'Esperanzas de Touloun' y también para los partidos por las Eliminatorias contra Bolivia y Venezuela; y ahí estaré".

No hay comentarios: