lunes, 10 de marzo de 2008

Timonel de la "U" descarta jornada doble con albos


El presidente de Universidad de Chile, Federico Valdés, descartó de plano una jornada doble en la undécima fecha del Torneo de Apertura. Idea que surgió en la plana mayor de Santiago Morning, que enfrenta a Colo Colo el próximo sábado.

El mandamás del "Chago", Miguel Nasur manifestó en horas de la tarde que sería muy bueno realizar una jornada doble con los encuentros de los bohemios ante Colo Colo y los azules ante Provincial Osorno, se "asegura un lleno en el Nacional", aseguró.

Sin embargo, el timonel azul rechazó la propuesta de Santiago Morning debido a que el tema de la seguridad es más importante que llenar el principal recinto deportivo del país.

"Hablé con (Miguel) Nasur y le dije que descartamos hacer una reunión doble con Santiago Morning. Para nosotros la seguridad es primordial, juntar a las barras es muy complicado", afirmó el presidente de Azul-Azul.

La programación sigue como estaba programada. Santiago Morning recibirá a Colo Colo el sábado a las 18.30 horas en el estadio Nacional, mientras que la "U" jugará el domingo a las 16.30 ante Provincial Osorno en el mismo recinto.

No hay comentarios: