martes, 11 de marzo de 2008

Santiago Morning goleó por 4-1 a Rangers en Talca


Santiago Morning no tuvo problemas para derrotar a Rangers en Talca en el comienzo de la décima fecha del Torneo de Apertura, luego de un comienzo dubitativo.

El duelo, que se jugó en el estadio Fiscal de Talca, comenzó con actividades en ambas áreas, sin embargo fue el cuadro local quien se puso en ventaja a través de Esteban González (7'), cuando corrían los primeros minutos de juego.

El buen momento de los "piducanos" no duró mucho, mientras que Santiago Morning se sobrepuso y logró equiparar las acciones en la primera etapa con el gol de Maximiliano Mirabet a los 24 minuto de juego.

Con el partido igualado fue el equipo de José Basualdo quien buscó sacar una mayor diferencia y su atrevimiento tuvo frutos a los 37' con un golazo de tiro libre del capitán bohemio Esteban Paredes.

Cuando restaban dos minutos para el término de la primera etapa el estadio Fiscal sufrió un apagón, que obligó a Patricio Polic a adelantar el descanso.

Al momento que volvió la luz ambos equipos jugaron los minutos restantes y comenzaron la segunda etapa. El cuadro de Oscar del Solar no pudo con el sistema que impuso el ex campeón del mundo y terminó por entregar el partido.

Sebastián Cobelli (57') puso un lapidario 3-1 en la Región del Maule y el elenco local sólo buscó anotar un descuento, pero no pudo. al final Claudio Videla (90+4') sólo alargó la diferencia entre ambos cuadros.

Con este resultado el "chago" llega a 14 puntos y abandona momentáneamente el último lugar del Grupo 2 y alcanza un importante segundo lugar.

Mientras que Rangers se queda en el cuarto lugar del Grupo 4 con 10 unidades.

Ficha técnica
Rangers (1):
R. Ferrando; M. Avendaño, C. Gómez, R. Barra, A. Oroz; E. González, M. Villaseca, M. Celasco; E. Gutiérrez; A. Sarabia, L.Palma. DT: O del Solar.

S. Morning (4): V. Loyola; C. Febre, C. Basure, W. López; W. Torres, F. Manríquez, F. Díaz; N. Contreras, F. Huaquimán, E. Paredes, S.Cobelli. DT. J. Basualdo.
Goles: 7' E. González (R), 24' M. Mirabet (SM), 37' E. Paredes (SM), 57' S. Cobelli (SM) y 90+4' C. Videla (SM).
T. Amarillas: Díaz (SM), Cobelli (SM) y Barra (R), Gómez (R) y Catalán (SM)
T. Rojas: no hubo
Arbitro: Patricio Polic
Estadio Fiscal de Talca

No hay comentarios: