miércoles, 4 de junio de 2008

Chile vs Guatemala : Uno a Uno

La 'Roja' tuvo un buen primer tiempo ante Guatemala, demostrando muchas variantes en ataque y un interesante orden táctico, reflejando que la idea de fútbol que tiene el técnico trasandino se está asimilando, lo cual es un buen augurio para las Eliminatorias.

Claudio Bravo: Poca actividad para el portero, sobre todo en la primera mitad donde fue un mero espectador. En la segunda etapa el palo lo salvó en una oportunidad, pero no debió exigirse nunca.

Rafael Caroca: El colocolino ratifica la confianza de Bielsa a pesar de tener escasa experiencia en primera división. La libertad la tuvo para comerse la banda derecha y aunque le falta mayor manejo para ser un aporte ofensivo, defensivamente es un jugador impecable, muy sensato y con buen sacrificio.

Ismael Fuentes: Sin contratiempos en la primera mitad, donde los visitantes no tuvieron claridad para llegar al arco, por lo que fue poco exigido. Sólo jugó los primeros 45 minutos.

Osvaldo González: Es el clásico jugador muy regular, que no brilla pero responde tácticamente en su función. Aunque la defensa fue poco presionada respondieron de buena manera. Además, es un jugador que suele salir jugando lo cual se agradece.

Carlos Carmona: Muy interesante lo que sigue mostrando el volante, quien constantemente cubrió las subidas de Caroca, demostrando su ductilidad y claridad para manejarse siempre con orden y buen fútbol. Fue reemplazado en el descanso.

Manuel Iturra: Incansable en el medio. Cuando está rodeado de mucho jugador con buen toque técnico reluce más porque no pasa tanto la pelota por él, lo cual generalmente le trae problemas por sus deficiencias en la entrega. Si sólo se dedica a corretear y quitar, siempre lucirá.

Hugo Droguett: Poco ofensivo estuvo el zurdo de Tecos, quien se preocupó más de cubrir su costado en una línea de cuatro que en acompañar por su banda a Beausejour. Salió en el descanso.

Carlos Villanueva: El eje del equipo. Agradece con mucha confianza el que Bielsa por fin lo ponga en su posición como conductor, e intentó constantemente generar circuitos con los punteros. Por si fuera poco, sirvió los dos goles con precisos tiros libres. No se echaron de menos ni Fernández ni Valdivia.

Alexis Sánchez: La gran figura de la primera mitad. A pesar del mal estado de la cancha se las ingenió para desbordar siempre con rapidez y pelota dominada, mareando a los guatemaltecos, que sólo pudieron frenarlo con faltas. Además, anotó dos tantos aprovechando su olfato tras dos pelotas detenidas. Para cuidarlo, Bielsa lo sacó en el entretiempo.

Daud Gazale: Poco del apetecido goleador de Concepción. Demasiado perdido entre los centrales, no tuvo contacto con los punteros ni con Villanueva, por lo que su participación pasó desapercibida. En la segunda mitad de abrió para reemplazar a Sánchez, pero tampoco trascendió.

Jean Beausejour: Ilusiona lo del puntero porque es un jugador de mucho sacrificio aprovechando su gran envergadura física, la cual es atípica para el medio nacional, lo cual le permite pararse de igual a igual internacionalmente. Además, siempre desborda con intención. Puede ser una carta a considerar para las Eliminatorias.

Waldo Ponce: Entró en el complemento y debió soportar el ímpetu de los centroamericanos en el inicio. Luego, no tuvo demasiada actividad aunque mantiene su capacidad para siempre estar bien parado y evitar el desorden de sus compañeros. Los minutos en Vélez le devolverán a plenitud su capacidad de ser un patrón.

Gary Medel: Entró para cumplir la misma función de Carmona, es decir, cubrir el lado de Caroca, pero como el colocolino no subió mucho en la segunda mitad se perdió un poco en la zona defensiva.

Roberto Cereceda: Al igual que Droguett, tras ingresar en el complemento se preocupó de tapar su banda y casi ni cruzó la mitad de cancha. Le faltó un poco de ambición para acompañar y ser una alternativa válida de ataque.

Mark González: Le costó entrar en ritmo al zurdo del Betis que marcó presencia los segundos 45 minutos, quien no tuvo oportunidades para demostrar su clásica encarada en velocidad. Pareció quedar muy solo por su costado por lo que intentó juntarse más al centro, sin mucho éxito.

Humberto Suazo: Apenas media hora alcanzó a jugar 'Chupete', quien también sufrió el rigor de los golpes. A pesar de esto, demostró que como delantero centro no tiene competencia, por su movilidad y habilidad para ingeniárselas aún cuando no tenga compañía.

José Pedro Fuenzalida: Ingresó los últimos 15 minutos por Suazo y se le pidió suplir en la medida de lo posible la posición de centrodelantero, lo cual está lejos de ser un puesto que le acomode.

1 comentario:

ahmed deraz dijo...


شركة تنظيف ابوظبى 0567410494 التاج الملكى

شركة التاج الملكي أرخص وأفضل وأكبر
شركة تنظيف ابوظبى
، فتمتلك العديد من المقومات الرائعة التي تميزها عن غيرها من الشركات، حيث أن التنظيف يعتبر من الأمور الشاقة للغاية للمرأة خاصة إذا كانت المرأة تعمل فيكون ليس لديها وقت فارغ لتتم عملية التنظيف،