domingo, 4 de mayo de 2008

Valdivia: "Hoy soy el tipo más feliz"


El volante nacional se mostró muy emocionado por el campeonato conseguido por Palmeiras. Apuntó que es uno de los momentos más felices de su vida y agradeció a los hinchas que los acompañaron en el partido de hoy.

El mejor jugador del torneo paulista 2008. Ese es el cartel con el que Jorge Valdivia llegaba al duelo de hoy frente a Ponte Preta, en la final de vuelta del torneo paulista.

El chileno no defraudó. En el tercer gol del "Verdao", Valdivia tomó la pelota, eludió a dos rivales, y sacó un remate bajo que el portero Aranha no pudo contener. La alegría era total en el estadio Palestra Italia, donde los palmeirenses celebraban tras 12 años.

"Hoy soy el tipo más feliz. Hoy es la segunda cosa más importante de mi vida, después del nacimiento de mi hija", declaró El "Mago" chileno inmediatamente terminado el partido. Valdivia, con una bandera nacional en su espalda, siguió recorriendo el campo de juego y celebrando el campeonato.

"Pasamos una semana complicada por la eliminación (de la Copa Brasil), pero hoy Palmeiras es campeón. Todo el mundo vio que queríamos ganar el Paulista", finalizó el chileno, emocionado.

Valdivia anotó el 3-0 de Palmeiras en el minuto 27 del segundo tiempo, en la victoria 5-0 con que Palmeiras se consagró campeón del torneo estadual de Sao Paulo.


No hay comentarios: