viernes, 4 de abril de 2008

Superclasico se volvio a cambiar


Primero era el 13, despues el 12, pero al final quedó para el 13, en fin azules y albos se medirán el próximo domingo a las 16:30 horas, pese a que ese día se disputará la Copa Davis, por lo que Colo Colo tendrá más descanso tras jugar por Copa Libertadores. La directiva convenció a Azul Azul, a la Intendencia y a Carabineros.

El Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo por fin tiene fecha definida. El cuadro albo, consiguió que el partido se juegue finalmente el domingo 13 de abril a las 16:30 horas,un día después de lo que había estipulado la Intendencia Metropolitana, y pese a que a la misma hora se estará disputando la tercera jornada del duelo de Copa Davis entre Chile y Canadá.

La petición que realizaron los dirigentes de Blanco y Negro se debe fundamentalmente a que el plantel logre recuperarse tras el partido que el jueves 10 enfrentará al conjunto popular con Unión Atlético Maracaibo en el estadio Monumental, por Copa Libertadores.

El gerente de ByN, Sabino Aguad, confirmó que los regentes azules tuvieron la máxima disposición de cambiar el encuentro, a lo que también se sumó la voluntad del organismo metropolitano y de Carabineros, de traspasar el encuentro al día domingo.

Aguad, se mostró alegre por la respuesta favorable tanto de sus rivales deportivos, como de los organismos encargados de velar por la segudad del espectáculo y agradeció haber llegado a acuerdo con las diferentes partes involucradas en la decisión.

"Agradezco la buena disposición mostrada tanto por la Intendencia Metropolitana, Carabineros de Chile y obviamente por la Universidad de Chile, quienes han actuado con un alto grado de comprensión, y de sobremanera con alto espíritu deportivo", señaló mediante un comunicado publicado en el sitio oficial del club.

El gerente de los albos, reconoció que "siempre supimos que la U consideraría como un dato relevante nuestra participación en la Copa Libertadores y que, por el bien del fútbol chileno y por el bien del espectáculo lo mejor será jugar el encuentro el día domingo".

PD: Ojala estan sí sea la fecha definitiva ¬¬

No hay comentarios: