martes, 15 de abril de 2008

¿Chupete al Rojo?


La llegada de Claudio Borghi al elenco de Avellaneda hizo que renaciera la opción de que 'Chupete' juegue en el fútbol argentino. "¿A quién no le gustaría tener a un jugador como él? Estamos hablando de un goleador excepcional", señaló el presidente del club.

Colo Colo de rojo y jugando en Argentina. Algo así parece que se podría dar en Independiente tras la llegada de Claudio Borghi a la banca.

Es que al ya sabido interés del 'Bichi' por algunos jugadores que dirigió en el 'Cacique', ahora se suma la opción de que Humberto Suazo también vaya al elenco de Avellaneda.

"¿A quién no le gustaría tener a un jugador como Humberto Suazo en el plantel? Estamos hablando de un goleador excepcional que ha marcado grandes goles en todo los equipos donde ha militado", explicó Julio Comparada, presidente de Independiente, en radio Cooperativa.

Sin embargo, el mandamás del elenco de Avellaneda fue claro al señalar que "es un tema del que no hemos conversado con Claudio Borghi aún, ya que la idea de él es conocer al plantel que hay y después ver qué reforzaremos... pero claro que sería lindo".

No hay comentarios: