jueves, 10 de abril de 2008

Borghi y su opción en Independiente: 'Llegar a este club sería extraordinario'


El ex técnico albo viajó a Buenos Aires y se reunió anoche con el presidente del 'Rojo', Julio Comparada. Las conversaciones están muy avanzadas y el 'Bichi' podría ser el DT en junio. "No está confirmado, hay que seguir conversando", señaló en Radio La Red.

La cesantía de Claudio Borghi -después de renunciar a Colo Colo hace dos semanas-, al parecer, sólo durará hasta junio. El 'Bichi' está muy cerca de ser el nuevo técnico de Independiente de Avellaneda, ya que ayer miércoles por la noche se reunió con el presidente del club, Julio Comparada, para acercar posiciones. Y la opción está más abierta que nunca.

"Cené con Comparada y me fui satisfecho. Llegar a un club como Independiente es algo extraordinario, pero aún faltan muchas cosas por ver. Tengo que conocer el plantel, pero llegar acá es como estar en un club de Europa. Sería un paso importante en la carrera de este cuerpo técnico", comentó en radio La Red de Buenos Aires.

El 'Bichi' además, tuvo palabras para señalar que él seguirá siendo hincha de Racing, pero que el cuadro de Avellaneda busca un técnico: "Voy a morir siendo hincha de Racing. Si busca un técnico, puedo serlo. Cuando me comprometa a trabajar voy a hacerlo. Somos profesionales y tenemos decisiones diferentes a los pensamientos que la gente tiene en la tribuna".

En tanto, el presidente del 'Rojo', Julio Comparada, comentó en radio La Red que "hay que seguir conversando. La idea es que el nuevo técnico empiece en el pretemporada. La gente estará encantada con Borghi".

No hay comentarios: