viernes, 14 de marzo de 2008

Roma vs Manchester, el sueño de Pizarro.


El volante nacional se mostró contento por el sorteo que emparejó a la Roma con el equipo inglés en cuartos de final de la Liga de Campeones, ya que en la edición pasada los 'diablos rojos' los dejaron fuera, con una goleada histórica incluida.

Poco tuvo que esperar la Roma para encontrarse nuevamente con el Manchestr United. El equipo de sir Alex Ferguson dejó fuera a los italianos en la edición pasada de la Liga de Campeones, con una victoria por 7-1 conseguida en Inglaterra, por lo que la oportunidad es propicia para sacarse esa espina.

Así lo analizó David Pizarro a la cadena Sky News. "Esto es producto del destino. Estamos listos para esta revancha ya que varios la estamos esperando desde hace un año".

El porteño añadió que "después de lo ocurrido el año pasado en cuartos de final, hemos tomado en consideración esos errores por lo que hemos crecido mucho. Creo que las consecuencias de ese resultado pueden ser apreciadas a simple vista".

Por esto, el ex seleccionado nacional fue enfático al considerar que "iremos a jugar ese partido tal como debe ser, tomándolo como una revancha... lo más importante es que sabemos todos en el plantel que lo que pasó el año pasado no puede volver a suceder nunca más".

El partido de ida se jugará el 1 de abril en Old Trafford.

Las buenas noticias para Pizarro siguen, ya que se recuperó de los problemas físicos que lo tenían alejado del primer equipo, por lo que sería titular en el gran choque ante el Milan del fin de semana.

No hay comentarios: