lunes, 10 de marzo de 2008

David Pizarro: "De ahora en adelante nos jugamos todo"


Crucial es el actual momento que vive AS Roma luego de su triunfo la semana pasada sobre Real Madrid, en los octavos de final de la Liga de Campeones, ya que no sólo quedó entre los cuatro mejores clubes de Europa, sino que además se suman la expectante posición en la Serie A (a 6 puntos del Inter) y a su lugar en las semifinales de la Copa Italia.

Dentro de esta gran campaña de los capitalinos, uno de sus pilares ha sido el volante chileno David Pizarro, quien reconoce lo importante del momento que están viviendo y en una entrevista brindada a la revista oficial del club habló de ello: el gran momento personal por el que está pasando y de la ardua competencia que tiene para ganarse un lugar en la oncena titular.

"En este momento en Roma estoy viviendo una etapa de prestigio absoluto. En cuanto al fútbol, estamos siendo protagonistas en todas las competencias en las que participamos, desde la Serie A, pasando por la Copa Italia y la Champions League", señaló a la publicación oficial el mediocampista porteño.

Respecto de la temporada de definiciones que se viene por delante para el cuadro giallorosso, Pizarro asegura que los próximos partidos serán clave ya que "estamos en la pelea en todos los frentes. De ahora en adelante nos jugamos todo".

El ex Universidad de Chile finalmente se refirió la cerrada competencia que mantiene en el mediocampo romanista, peleando con De Rossi y Aquilani. Al primero, Pizarro lo calificó de "uno de los mejores mediocampistas del mundo", mientras que sobre el segundo, aseguró estar "muy contento porque se haya recuperado. Nos hacía bastante falta en el equipo. Entonces, desde mi punto de vista, la competencia es una motivación especial que me ayuda a jugar mejor".

El próximo duelo de AS Roma en la Serie A italiana será este sábado 15 de marzo de visita ante AC Milan, mientras que su próximo rival en los cuartos de final de la Champions League se conocerá este viernes, cuando en Nyon, Suiza, se efectúe el sorteo oficial para definir todas las parejas de la siguiente ronda del torneo más importante de Europa.

No hay comentarios: