domingo, 23 de marzo de 2008

Chilenos Around the World !!!

Valdivia el Coelhinho

El volante chileno Jorge Valdivia puso el segundo gol de Palmeiras en el triunfo de su equipo ante Paulista por 2-0, en un partido de la 16ª fecha del torneo paulista brasileño. El ex jugador de Colo Colo recibió un pase entre líneas desde la derecha para definir suavemente sobre la salida del arquero Adinan (18'), colocando el segundo gol del "verdao". El 1-0 lo había anotado Alex Mineiro en los cinco minutos.



Mark Gonzalez le dio la victoria al Betis y se aleja del descenso en España


El volante nacional fue la figura de su escuadra al anotar el único tanto en su visita al Osasuna, con lo que lograron dar un salto importantísimo que les permite ver con mayor optimismo la permanencia en la división de honor.



Matías anota frente al Levante

En el partido 200 de Manuel Pellegrini a cargo del 'Submarino Amarillo', su escuadra venció como visitante por 2-1 a los levantinos. El ex volante de Colo Colo abrió la cuenta con un preciso tiro de distancia. El Villarreal se mantiene firme en el tercer lugar.



Alexis y Cia. derrotan a Velez Sarfield

El atacante nacional jugó un gran partido y a los 8' abrió el camino del triunfo con una derechazo desde fuera del área. Los 'millonarios' vencieron por 2-0 a los de Liniers -el otro tanto fue de Falcao- y quedó como líder del torneo de Clausura argentino.


No hay comentarios: