viernes, 2 de noviembre de 2007

Gana dinero por Internet

GANA DINERO HACIENDO CLICKS

PARA QUE NOS PUEDE SERVIR ESE DINERO???

FACIL, PODEMOS COMPRAR CUENTAS RAPIDSHARE, MEGAUPLOAD; COMPRAR EN eBAY Y EN AMAZON, HASTA MERCADO LIBRE ESTÁ OPTANDO POR ESTA FORMA DE PAGO AL COMPRAR DESDE ESE PORTAL; TAMBIEN NOS SIRVE PARA MEJORAR EL AVATAR DE MUCHOS DE NUESTROS JUEGOS. OTRA FORMA UTIL DE MANEJAR EL DINERO GANADO ES INVIERTENDOLO EN BWIN.COM ( LA CASA DE APUESTAS MAS FAMOSA DE INTERNET) EN DONDE PODRAS MULTIPLICAR TU DINERO. ($_$)


ANTES DE INSCRIBIRTE EN LAS PAGINAS QUE PAGAN POR HACER CLICKS EN SUS ANUNCIOS PUBLICITARIOS TEN EN CUENTA ALGUNAS CONSIDERACIONES, COMO LO SON:

1.- Tienes que tener una cuenta creada en ALERTPAY.

Para poder recibir el dinero que ganas a traves de las páginas que te nombraré a continuacion, tienes que tener una especie de cuenta bancaria en internet, y que mejor que haciendolo a travez de ALERTPAY que debe ser una de las paginas mas seguras en este aspecto.


(CLICK EN LA IMAGEN PARA INSCRIBIRTE)

2.- Cuidados con tu clave

Para evitar malos ratos, en el momento que tengas que colocar la clave en la página que dá el dinero, trata que esa clave sea diferente a la que tienes en tu cuenta ALERTPAY y también diferente a la que usas en tu correo electronico, todo esto por razones de seguridad.

3.- Para retirar tu dinero

Todas las paginas que le mencionaré tienen como requisito juntar 10 dolares para poder traspasarlos a la cuenta ALERTPAY, y si uds hacen los calculos llegar a juntar 10 dolares, teniendo en cuenta que se gana 0,01 dolares al día, nos demoraremos en total 100 dias, por eso la importancia de tener referidos (referrer).

Páginas que dan dinero por Clicks

ADBUX


Si ya tienes una cuenta en adbux.org solo te queda hacer lo siguiente, INVITAR A TODOS TUS AMIGOS A QUE SE INSCRIBAN EN ADBUX.ORG pero aquí un detalle, tienes que darle tu codigo para que ellos lo pongan como referencia, pero de que te vale eso, de mucho, si ellos hacen clicks el dinero que ellos hacen tambien se va a tu cuenta, te explico mejor con este pequeño ejemplo:

Imaginemos que has invitado a 10 amigos, ellos se han inscrito y te han puesto como referente, entonces ha sacar cuentas.

Ejemplo
  • Tu haces 10 clicks por día = $0.10!
  • Tus amigos también hacen 10 clicks diarios (10x0.10) = $1.00! - recuerda que el dinero que ellos ganan, tambien lo ganas tú.
  • Tu recibes diario $1.00 + $0.1 = $1.1! (el dinero de tus amigos y el que tu haces)
  • Semanalmente ganas = $7.70!
  • Mensualmente ganas = $30.80!

¡¿Te imaginas cuanto ganarias con 20 amigos, o con 40 amigos?!El secreto consiste en decir a tus amigos que realizen los clicks y que ellos inviten a sus amigos para que ganen igual que tú (no seas egoista Chulo)

Todo depende que todos hagan clicks, si nos imaginamos el peor de los casos, puedes llegar a los 20$ mensuales, ¿pero no crees que es lo suficiente para comprarte una cuenta de rapidshare o megaupload u otro gustito en internet?

¿Donde hago clicks?
Cuando ingreses a tu cuenta, ve a la seccion Browse ads (en el resto de paginas la sección se llama Surf ads)


Te mostrara una lista de enlaces.(en la imagen ya realize los click en los enlaces y ahora estan deshabilitados, solo puedes hacer click a un enlace 1 vez al día, por eso se ven con un tic al costado)


Cuando hagas click en el enlace, se abrirá una ventana, en la parte superior hay un contador, empieza en 30, no cierres la ventana hasta que llegue a 0 y te muestre la imagen del check y el dolar. Solo abre un enlace a la vez, en caso contrario no te contabilizará el click realizado. Para ver que enlaces te falta vuelve a pulsar en el menu browse ads (surf ads), los enlaces visitados estarán con un tic al costado.


¿Cómo le digo a mis amigos el código que deben poner?

Fácil, ingresa a tu cuenta en adbux.org y ve a la seccion my stats, debajo de la imagen verás una direccion url, esa direccion es la que tienes que darle a tus amigos e invitarles a inscribirse. Te dejo una imagen para que te guies.


En la imagen anterior se muestra la url con la cual realizo las invitaciones a mis amigos (lo que está seleccionado).
Si quieres ver cuantas referencias tienes click donde dice "View"
Cuando ya hayas llegado a los 10$, click en "cashout" para que transfieras el dinero a tu cuenta de paypal
El total de dinero recaudado lo ves en la linea Total Paid
Si deseas cambiar los datos, por ejemplo actualizar tu cuenta de correo de paypal click donde dice "My profile"

Creo sería todo para que empiezes a ganar un poco de dinero. Si vas a inscribirte no olvides colocar como referencia (referrer) mi cuenta: superkairos

O sino dale click al siguiente enlace para que crees tu cuenta en Adbux.org

BUX.TO (La que mejor paga)

Bux.To es otra página que brinda el mismo servicio que AdBux.Org Ganar un poco de dinero visitando algunos enlaces. Todas las páginas que menciono aqui son confiables. Revisa esta lista para que verifiques que sitios son considerados SCAM(me refiero a sitios que tienen el mismo propósito pero que nunca pagan).

En mi humilde opinion creo que esta es la mejor página, en un día hago 0.15 dolares sin tener ningun contacto referido.

Para empezar a ganar un dinero extra tienes que registrate en el portal. te paso el enlace para que te inscribas.

Bux.To

¿Donde hago clicks?
Cuando ingreses a tu cuenta, ve a la seccion Surf ads.

Te mostrara una lista de enlaces.(en la imagen ya realize los click en los enlaces y ahora estan deshabilitados, solo puedes hacer click a un enlace 1 vez al día, por eso se ven con una linea roja encima).

Cuando hagas click en el enlace, se abrirá una ventana, en la parte superior hay un contador, empieza en 30, no cierres la ventana hasta que llegue a 0 y te muestre la imagen del check y el dolar. Solo abre un enlace a la vez, en caso contrario no te contabilizará el click realizado.

No basta con solo hacer clicks, la mejor manera de aumentar tus ingresos es buscando referidos. Invita a tus amigos a registrarte indicando tu usuario como referido. En este caso si me quieres ayudar y dar gracias por la informacion, en el momento de el registro donde piden referrer, escribes superkairos

Tu no pierdes nada, sigues ganando tu dinero, pero además me dan una comision por haber recomendado la pagina(ojo que no te puedes auto-recomendar).

Para ver el enlace, en Bux.To que debes enviar a tus amigos, ve a la sección My Stats y busca el enlace.

Usa el Mismo sistema que adbux, así q no necesita mayor información.

WORDLINX.COM

1.- Registro en Wordlinx.Com

Lo primero que tenemos que realizar es inscribirnos Laughing, click en la imagen para ir a la pagina de wordlinx.

WordLinx - Get Paid To Click

Ingresa tus datos (usuario,email y clave). Recuerda que recibirás un correo de ellos. En ese correo existe un enlace al cual debes darle click para activar tu cuenta.

2.- Empezar a ganar un poco de dinero.

Si ya activaste tu cuenta, entonces ingresa a tu cuenta para empezar a ganar dinero. Lo primero que te mostrará el sistema son 5 enlaces (a los cuales deberás hacer click)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Cuando des click a un enlace se abrirá otra página y te mostrará el conocid contador (lo bueno de esta página es que son 20seg los que se tiene que esperar).

Gana dinero en internet

Aquí una pequeña observación (algo que se diferencia al resto) No vayas a cerrar la página cuando el contador llegue a "0" tienes que dar click donde dice "Remove this frame" cuando el frame haya desaparecido, recién se abonará el pago en tu cuenta.

Gana dinero en internet

3.- No olvidarse

El pedido de tu cuenta de paypal lo realizán cuando pidas la transferencia de dinero. Debes llegar a los 10$ para poder transferir el dinero. Te cobran el 1% por mantenimiento, algo realmente mínimo.

El secreto, como siempre, es tener muchos referidos. Cuando te hayas inscrito, tienes que avisar a todos tus amigos que también se inscriban. En tu cuenta, ve a la opcion Referrals, luego a Banners and Links, ahi encontrarás el enlace que debes dar a tus amigos y si tienes una página web, varias imagenes de tipo banners para que puedas colocarlas en tu página y se inscriban a través de ella.

BUXGALORE.COM

En BuxGalore.Com te pagan por ver páginas web. Una vez registrado (algo que es muy sencillo) podrás ganar dinero con solo ver un anuncio por unos cuantos segundos.

Registrate Aqui o presiona la imagen

buxGalore

Caracteristicas que ofrece

  • Registro gratis y sumamente sencillo
  • Te pagan por visitar(ver) paginas web de anunciantes. Al día muestran un promedio de 6 enlaces.
  • Obtienes $0.02 por cada click que realizes <- paga más que el resto
  • Obtienes $0.0015 por cada click que tu referido realize <- muy poco comparado al resto
  • Pago mínimo de $5.00
  • Cuando llegues al mínimo, puedes pedir el pago en cualquier día y te depositan el dinero a tu cuenta de ALERTPAY (24 horas)

Consejos

  • Cuando te registras debes dar click donde dice Surfs Ads, la primera vez hay un promedio de 5 enlaces, quizás durante 3 o 4 días los enlaces no funcionarán (eso me paso a mi) creo realizan las pruebas de que eres un usuario constante. Luego de ese periodo de tiempo los enlaces funcionan sin problemas. Hay días en que te muestran 8 enlaces.
  • Parece bueno, ya que yo en 3 días tengo acumulado $0.36
  • Te recomendamos inscribirte con el correo de tu cuenta de paypal
  • Al momento de inscribirte NO utilizes la clave con la cual accedes a tu cuenta de PayPal o Correo Electrónico.
  • Envia el enlace a todos tus amigos para obtener referidos.
  • Si estas mucho tiempo en internet, es buena idea que aproveches el tiempo para ganar un poco de dinero.
ADCASH.ORG

AdCash.org es uno de los tantos sitios PTC.

Cada anuncio tiene diferentes tiempos de duracion, tambien de acuerdo a éste es la cantidad de la cantidad de dinero pagado, el tiempo de duración de los anuncios suele variar desde 10 segundos hasta 120, pasado este tiempo, aparecerá un símbolo con un billete de dolar, que dirá "PAY ME", donde deberemos hacer click para que se nos acredite el dinero.

Pincha en la imagen para inscribirte.

Para llegar a cobrar nuestro dinero deberemos tener como minimo 10 dolares. los cuales los podremos enviar a nuestra cuenta ALERTPAY.

BUENO AMIGOS, AHI ESTAN LAS HERRAMIENTAS PARA SACARLE UN POCO MAS DE PROVECHO A INTERNET. TRATEN SE SER UN POCO CONSTANTE EN ESO DE METERSE A LAS PAGINAS, PQ SINO LES BORRAN LAS CUENTAS DESPUES DE UNA SEMANA DE INACTIVIDAD MAS O MENOS.


12 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Colmillo_Blanco dijo...

yo por lo menos no recomendaria esa pagina que nombraste (http://www.fuckinsituation.com) ya que no tiene referencias de que en verdad paga!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Amol: te kelo muxo, espero ke estes despierto, comenzando a luchar por nosotros amol, hahah espero ke salga todito bien..solo te amo mi niño gracias por tu cariño, amol y comprensión. Lo unico que sueño ke seamos felices y todito salga bien..besos chauaua te maoaoamaomao

Unknown dijo...

Os recomiendo un estupendo sitio de citas www.syl.com.
Mucha diversion y características interesantes.
No pierda su ocasión.

Anónimo dijo...

No me sale Paypal como payment method en las paginas, me sale AlertPay....

Ayuda porfa!!!

Colmillo_Blanco dijo...

no importa que no salga paypal....tambien te sirve alertpay.com.... que es el nuevo payment method de bux.to.......pronto actualizare el blog.... de como se debe hacer esto paso a paso... no te preocupes...de todas maneras hay otras q utilizan paypal... y para ellas te va a servir tu cuenta paypal

Anónimo dijo...

Compadre.. un saludo y gracias por el gran aportaso.. hermano mira tengo mis dudas.. para poder ingresar en bux.to me pide alertpay, eso quiere decir q no se puede pagar a paypal???, aparte adbux tambien pide alertpay, q se puede hacer estimado, saludos y espero tu pronta respuesta

Colmillo_Blanco dijo...

si compadre....create una en alertay....estoy trabajando en actualizar la info del blog... desde febrero de este año que varias pagians PTC dejaron de trabajar con paypal

Anónimo dijo...

Ya me cree la cuenta en alertpay pero no se q direccion de alertpay tengo q ingresar en adbux y en bux.to no cacho.. dime porfa.. para comensar a ganar dinero

Colmillo_Blanco dijo...

tienes que colocar la direccion de tu cuanta...


por ejemplo...


tu_correo@gmail.com


la direccion de tu cuenta pasa a ser tu correo...


no se si quedo claro, cualquier duda pregunta no mas...nadie nace sabiendo

Anónimo dijo...

a pasado un tiempo desde que te escribi la ultima vez... (soy la ultima persona que te ha posteado), bueno hasta ahor ano he tenido mayor problema con bux.to (el cual es el unico que uso... mas adelante ocupare los otros para ganar mas dinero.. lo malo es que estoy un poco confundido.. ya que ya hice mis 10 dolares para enviarlos a alertpay, me llego un correo de bux el cual me informaba lo siguiente:

Dear tsuke,

a Cashout from Bux.to for amount $ 10.00 has requested.
and it is awaiting for the processing.

Request made from Ip Address : xxx.xx.xxx.xx

Thanks,
Bux.to


pero ingreso a alertpay y no me aparece nada.. me sale 0 pesos.. y me meto a bux.to para saber que onda y al meterme al my history me sale como status Pending Audit

que pasa compadre???.. que hice mal...???. perdi la plata....???


AYUDAMEEEEEE ya que mis visitas a bux.to tambien te han servido ya que te ocupe de referencia...



saludos

Colmillo_Blanco dijo...

status Pending Audit


quiere decir que comenzó el proceso para enviarte el dinero(el q demora aproximadamente 60 dias en ser transferido a tu cuenta Alertpay.).

ahora si tuvieras cuenta premium bux.to este proceso demoraría solo 30 dias.


Solo tienes q esperar q pasen esos 60 dias....dont worry