miércoles, 19 de marzo de 2008

Raul "Raton" Toro: "Recuperamos la ilusión"


El técnico del cuadro verde mostró su satisfacción por los primeros tres puntos de su equipo en Copa Libertadores. "Recuperamos la ilusión", señaló. En tanto, el volante de Nacional de Medellín, Francisco Arrué, se lamentó: "En el fútbol no hay justicia".

Felicidad absoluta en Audax Italiano. Es que el triunfo de 1-0 ante Atlético Nacional de Medellín produjo una satisfacción tremenda en el cuadro itálico, que con este resultado recuperó la ilusión de avanzar a segunda ronda.

"Así es, recuperamos la ilusión de clasificar y seguir peleando en la Copa Libertadores. Este es un triunfo muy importante para Audax y el fútbol chileno", señaló un contento técnico Raúl Toro.

El entrenador del cuadro de La Florida entregó un certero análisis del partido. "En los primeros 15 a 20 minutos Nacional nos ahogó. Nos marcaron muy bien, pero de a poco nos soltamos y empezamos a jugar nuestro fútbol, generándono oportunidades también. El partido fue dificilisimo, en un momento lo pudieron haber ganado ellos y en otro nosotros", puntualizó el estratega.

Además, Toro fue sincero al reconocer "lo importante que es esta victoria, porque si empatábamos o perdíamos sencillamente nos despedíamos de la Copa Libertadores. Nacional era un rival directo, porque todos sabemos el poderío que tiene Sao Paulo. El triunfo es notable, porque sirve para estar mucho más tranquilos en el próximo partido que tengamos".

Finalmente, y sobre el repunte que ha evidenciado su equipo luego de un mal arranque, Raúl Toro recordó que "cuando enfrentamos a Bocayá Chicó lo dije, que nos faltaba fútbol, estabámos muy falta de partidos oficiales. A medida que fue pasando el campeonato nacional nos fuimos colocando futbolísticamente y ahora estamos en condiciones de pelear con cualquier equipo. Hoy ganamos y ante Sao Paulo no merecimos perder".

En la otra vereda la amargura era absoluta. El volante chileno de Atlético Nacional de Medellín, Francisco Arrué, explicó que "fue un partido raro. En el primer tiempo dominamos ampliamente, pero carecimos de finiquito, y después Audax Italiano llegó una vez y nos metió el gol. Una lástima, pero es sabido que en el fútbol no hay justicia".

Y finalizó señalando que "se nos complicó la clasificación, pero falta aún. Nos queda la revancha con Audax Italiano en Colombia, donde hay que ganar sea como sea para salir a buscar el paso a octavos de final de visita ante Sao Paulo".


No hay comentarios: