viernes, 2 de noviembre de 2007

Software varios

¿Como Descargar?


Cuando el Archivo está en Rapidshare:

1.- Presionar el enlace de descarga.
2.- Buscar en la tabla donde dice "free", y presionar allí.
3.- Colocar el codigo que sale en la imagen, sobre el recuadro en blanco.
4.- Presionar download.

Cuando el archivo está en Megaupload:

1.- Presionar el enlace de descarga.
2.- Colocar el codigo que sale en la imagen, sobre el recuadro en blanco.
3.- En la tabla, buscar y presionar el boton "free download".
4.- Comenzará una cuenta regresiva de 45 segundos.
5.- Aparecerá el boton download en donde estaba la cuenta regresiva.
6.- presionar "download" y listo!!!.

Nota: los archivos de megaupload sólo pueden ser descargados desde 7 de la tarde hasta las 7 de la madrugada, para poder descargar desde éste server, es necesario instalar la barra Megaupload que ofrece desde su página, una vez instalada no tendrán que hacerlo más. Ahora si utilizan el Firefox, pueden instalar este plugin y todos los problemas estarian solucionados y podrán descargar inmediatamente. Para activar el plugin van a Herramientas --> Megaupload 3 --> Activo.

Cuando los archivos se encuentran en más de un link, se deben descargar todos ellos, una vez descargados se deben seleccionar todos los archivos, presionar boton derecho del mouse, y elegir la opción extraer aquí (puede que en medio del proceso de descompresion salga la opción de reemplazar archivo, si eso sucede, colocar "sí a todo").

LISTA DE PROGRAMAS

  1. Able2Extract (Convierte pdf a .doc .ppt .xls y muchos más)
  2. ACDSee (visualizador y administrador de imágenes)
  3. Advanced Rar Password Recovery 1.53 (Recupera las pass de los archivos .rar)
  4. Cool Edit Pro Version 2 (estudio de grabación multipista)
  5. Dragon naturally speaking 9 preferred (LeDictas al PC y el Escribe)
  6. Everest Ultimate Edition 2007 (Para analisis de sistemas)
  7. Flash Paper 2 - ESPAÑOL + SERIAL
  8. Foxit
  9. Fl Studio xxl v.7 + crack (Fruity Loops)
  10. Google Earth Pro Original 2008 + Crack
  11. Guitar Pro 5.2 + Keygen
  12. Lyrics plugin (Ver las letras de canciones en tu reproductor)
  13. Microsoft Office 2007 Profesional
  14. Nero Lite y Micro
  15. New look 1.0 (Cambia de look)
  16. Nod32 Version comercial 3.0
  17. Super DVD 9.30.0
  18. Tell Me More English plus (Enseña ingles desde lo básico)
  19. Tell Me More English Premium (Enseña ingles nivel avanzado)
  20. Tell Me More Japones (Aprende japones desde lo basico)
  21. TuneUp Utilities 2008
  22. Typing Master Pro (Curso de mecanografía)
  23. Vocal imitation 1.01(Clona la voz de cualquier persona)
  24. Web Site Evol 2008 En Español (Creas tu pagina web en 5 pasos)
  25. Winguard Premium Edition 2007 (coloca claves a carpetas y juegos)


Able2Extract (Convierte pdf a .doc .ppt .xls y muchos más)
Descripción:
Able2Extract Profesional es un poderoso programa que te permitirá convertir documentos PDF a documentos totalmente editables para Microsoft Word, Excel, PowerPoint, RTF (Formato de Texto Enriquecido), HTML, etc.; recreando la construcción y el estilo del documento original. El programa forma párrafos, aplica estilos, reagrupa elementos gráficos independientes, extrae imágenes, crea tablas, etc., todo de manera automática. Su interfaz es agradable y de fácil uso.

Esta versión profesional incluye opciones avanzadas para la conversión de documentos PDF e imágenes adquiridas por escáner.

Ya estaba aburrido de bajar programas de conversion y que sena tan complejos de usar, asi que buscando encontre este programa que quise compartir FACIL Y BONITO DE USAR. sleep.gif
A mí en lo personal me agradó mucho el soft ya que hace algunas funciones muy buenas e indispensables en muchas ocasiones, el soft de verdad me convenció con todas sus funciones y herramientas que lo hacen uno de los mejores soft en el arte de la conversión. Aunque quizá consideren desventaja el hecho que venga en inglés, pero eso es lo de menos, pronto te familiarizarás con las herramientas y lograrás sacarle jugo al programa, ya que te indica paso a paso lo que tienes que hacer, osea es a prueba de diputados laughing1.gif . En solo 2 pasos convierte tu archivo.

Características
*Conversión de documentos.
*Formato de entrada: PDF.
*Formatos de salida: Microsoft Word, Excel, PowerPoint, RTF, UNICODE, TXT, HTML, etc.
*Recrea el formato original.
*Integración con Windows XP y Vista, soporta Office 2003-07
*Soporta arrastrar y soltar.
*Previsualización.
*Puede abrir documentos PDF protegidos por contraseña.
*Reportes detallados.

DESCARGAR

ACDSee
Es un rápido visualizador y administrador de imágenes: JPEG, TIFF, PSD, GIF, MPEG, MOV, BMP, RAW, etc..., caracterizado para hacer albunes, presentaciones, etc.

DESCARGAR

Advanced Rar Password Recovery 1.53 con serial incluido
Programa que sirve para quitar las password a los rar
Pass: www.chilewarez.org

Cool Edit Pro Version 2
Es un programa pensado para los profesionales de audio y vídeo que trabajan en estudios, instalaciones de retransmisión y de posproducción, dispone de funciones avanzadas de creación, edición, mezcla y procesamiento de efectos de audio. Podrás mezclar hasta 128 pistas, editar archivos de audio individuales, crear reproducciones continuas y utilizar más de 45 efectos de procesamiento de señales digitales; Cool Edit es un estudio de grabación multipista muy completo que ofrece un flujo de trabajo flexible y es muy fácil de utilizar.


Dragon naturally speaking 9 preferred (LeDictas al PC y el Escribe)
Solo contiene los archivos correspondientes al idioma español. Los demas han sido eliminados.
INSTALACION:
1- Iniciar la instalacion (setup.exe) y usar el numero de serie: A109A-K13-3ZXD-BAP5-TE
2- Escoger la instalacion personalizada.
3- Marcar todos los componentes correspondientes al idioma ingles como 'este componente se podra instalar cuando sea necesario'. En los archivos de texto-a-voz Ingles marcar 'este componente no estara disponible'. La instalacion deberia realizarse sin hacer ningun paron (estan todos los archivos de los dos CD de la distribucion integrados)
4- Acabada la instalacion del programa, instalar la actualizacion SP1 (DNS9SP1.exe)
5- Comenzar a usar el programa El tamaño de la distribucion se ha adelgazado de 1,3 GB a solo 386 MB (antes de comprimir)

Requerimientos:
- Procesador Intel Pentium / 1 GHz.
- 512 MB de RAM.
- 1 GB de espacio libre en el disco duro.
- Tarjeta de sonido Creative Labs Sound Blaster 16 o equivalente, compatible con grabación de 16 bits.
- Microsoft Internet Explorer 5 o superior. - Unidad de CD-ROM


pass:www.bajateloz.com

Everest Ultimate Edition 2007
Everest Ultimate Edition realiza un extenso y detallado análisis del sistema, mostrando prácticamente todos los aspectos del sistema referentes a hardware, software, configuración de red y más.Esta edición Ultimate no se centra tanto en aspectos de redes y conectividad como la Corporate, sino que incluye diversos bancos de pruebas especializados para someter a examen la capacidad de procesador, memoria, disco y otros elementos claves de tu sistema. Dichas pruebas no sólo proporcionan información sobre la capacidad actual de la máquina, sino también datos sobre sus resultados en caso de realizar un “overclock”.El programa ofrece toda la información obtenida en su análisis en estructura de árbol. En ésta se clasifican los distintos elementos evaluados por Everest, que no sólo muestra información sobre los elementos del PC sino que además, si es posible, facilita enlaces a la web del fabricante para mayor información y/o descarga de controladores.La información aparece convenientemente ordenada en tu pantalla, pero el programa también te permite crear completos informes con los datos que quieras, en formato HTML o TXT, especificando los detalles que quieras incluir en el mismo. Estos informes se pueden guardar en un archivo, imprimir o enviar por correo electrónico.Everest te permite obtener detalles sobre el procesador, placa base, memoria, sistema operativo, procesos activos, DLL en uso, servicios en ejecución, carpetas compartidas y usuarios, configuración de audio y vídeo, configuración de red local e Internet, software instalado, elementos de hardware instalados y mucho más.


Pass: www.chilewarez.org


Flash Paper 2 - ESPAÑOL + SERIAL
FlashPaper 2 permite que cualquier persona pueda convertir archivos imprimibles en documentos Flash o archivos PDF de Adobe mediante un solo clic. Genere al instante documentos Flash que pueden llegar a más de quinientos millones de usuarios de la web. O bien, transforme archivos en documentos PDF seguros y compactos para enviar por correo electrónico, archivar e imprimir. FlashPaper 2 es una solución económica para crear fácilmente documentos listos para la web, que además se pueden compartir en cualquier sitio web.

DESCARGAR

Pass:
www.chilewarez.org


Foxit

Este pack incluye con su respectiva activacion
- Foxit PDF Creator 1.0.1219

- Foxit PDF Editor 1.5
- Foxit Reader Pro 2.0
- Foxit PDF Editor 2.0 Build 1011

- Foxit PDF Reader 2.2

Lo que puedes hacer:

- Crea un PDF desde una imagen, desde word, desde un block de notas

- Puedes añadir musica a los pdf

- Crear formularios dinamicos
- Compartir por e-mail

- Capturas imagenes, palabras

- Es de Facil uso

BAJAR AQUI

Fl Studio xxl v.7 + crack (Fruity Loops)

FL Studio (antes conocido como FruityLoops) es un secuenciador y sintetizador diseñado para la creación de loops y canciones. Permite mezclar muchos patterns al mismo tiempo y, de esta forma, crear canciones completas. Va mucho más allá de la simple máquina de creación de graves. Incorpora un completo motor sintetizador, el TS404, y un editor de graves integrado. Interpolación lineal, eliminación de "clics", y otros procesos más que realzan la calidad del programa. Además, en cuanto a efectos para samples, posee muchos, como auto dilatación, fading y reverberación). También cuenta con un piano integrado que puede controlar dispositivos MIDI externos. Posee un número ilimitado de canales, cada uno con "panning", volumen y pitch individual. FL Studio es un programa fácil y divertido para la composición de canciones. • Para utilizar FL Studio necesitas: * Sistema operativo: Win95/98/NT/ME/2000/XP



Google Earth Pro Original 2008 + Crack
En la instalación NO seleccionen enviar las estadisticas de uso y menosejecutar el programa, ya que antes de esto tienen que crackearlo (Ojo tampoco se debe actualizar).

GUITAR PRO 5.2 + KEYGEN

DESCARGAR

Pass:chilewarez.org_por_barret

Lyrics plugin (Ver las letras de canciones en tu reproductor)
Lyrics plugin no tiene cientos de opciones, ni es difícil de configurar ni nada. Todo lo contrario, lo bajas lo instalas y rápidamente empezará a funcionar. He hecho pruebas con diversas canciones y encuentra bastantes.



Microsoft Office 2007 Profesional

Para poder realizar la instalación de Microsoft Office 2007 Enterprise DVD en Español es necesario contar mínimo con: Equipo y procesador: Procesador de 500 megahercios (MHz) o superior. Memoria: 256 megabytes (MB) de RAM como mínimo. Disco duro: 2 gigabytes (GB); una parte de este espacio se liberará después de la instalación si se elimina el paquete de descarga original del disco duro. Unidad: Unidad CD-ROM o DVD Pantalla: Monitor con una resolución de 1024x768 o superior Sistema operativo: Sistema operativo Microsoft Windows® XP con Service Pack (SP) 2, Windows Server® 2003 con SP1 o posterior Tipo: Archivo ejecutable Compresion: Winrar Tamaño: 551 MB aprox.

Password: Loquillo


Nero Lite y Micro
Nero Lite tiene un tamaño de solo 47.1MB mientras que Nero Micro es 23.7MB. Ambos son multilinguales Nero Lite incluye: Nero Burning Rom Nero Express Nero CoverDesigner Nero WaveEditor Nero Toolkit MauSau Audio Plugins Ayuda completa de Nero. En cambio la versión Micro incluye solamente Nero Burning Rom con soporte a Audio/VideoCD

Nero Lite

Nero Micro

Pass:www.chilewarez.org/elcriss


New look 1.0 (Cambia de look)
Esta aplicación te permitirá cambiar cualquier aspecto de tu cuerpo o de tu cara con gran facilidad: el color de los ojos, el color del pelo, el tipo de peinado, la forma del cuerpo; incluso podrás ver que tal te quedan unas gafas. El programa admite fotos en formato BMP y JPG, que podrás ampliar, reducir, retocarles aspectos como brillo, color...

Sistema Operativo:
Windows 95, Windows 98, Windows 2000, Windows NT, Windows ME, Windows XP

DESCARGAR


Nod32 Version comercial 3.0
Para crakearlo solo tienen que copiar el parche que viene en el archivo win rar junto con el programa, luego pegarlo en la carpeta donde se instala el Nod32 y ejecutar el parche y listo, ya pueden actualizarlo hasta el 2050.

Super DVD Creator es una potente herramienta diseñada para convertir videos AVI, ASF, WMV y DivX a formatos que son soportados por cualquier reproductor DVD de mesa como VCD/SVCD o DVD. El programa no requiere ningún conocimiento especial sobre formatos de video. Lo único que tienes que hacer es seleccionar tu fichero DivX o AVI de origen (de tu cámara de video, webcam...) y el programa se encarga de todo (incluida la grabación del CD o DVD). Super DVD Creator soporta PAL, NTSC y casi cualquier tipo de conversión entre los formatos de video que soporta (solo tienes que tener los codecs instalados). El programa también incluye una herramienta DVD/CD Burner y VCD Burner



Tell Me More English plus (Enseña ingles desde lo básico)
TeLL Me More English Plus es la solución que le permite desenvolverse en todas las situaciones de la vida profesional. Gracias a su modo de estudio dinámico, auténtico motor de inteligencia artificial, conseguirá el mejor aprendizaje, ya que el programa analiza sus progresos en tiempo real y, después de cada ejercicio, vuelve a determinar las actividades que se deben llevar a cabo.




Tell Me More English Premium (Enseña ingles nivel avanzado)
Mejorado, con nuevos ejercicios, mas vistoso, videos nuevos, una nueva tematica, Un nivel mas y mejorado, la solicion para aquellos que han terminado con Tell Me More Plus y quieren seguir con este curso.




Tell Me More Japones (Aprende japones desde lo basico)



TuneUp Utilities 2008
version en ingles 7.0.7991
en esta versión una de sus mejoras es el haberle incluido un defragmentador novedades y mejoras de TuneUp Utilities 2008:

- ¡NUEVO! Aumenta el rendimiento del sistema al desfragmentar tus discos duros. - ¡NUEVO! Encuentra los programas que no usas y te permite eliminarlos. - ¡NUEVO! Configura Internet Explorer 7, Firefox 2, Windows Media Player 11 y Office 2008 - ¡NUEVO! Automáticamente elimina errores en el sistema de archivos - ¡NUEVO! Permita el saneamiento de sus unidades de disco - ¡NUEVO! Elimina el uso de datos sensibles de seguridad DoD 5220.22-M y métodos Gutmann - ¡MEJORADO! Encuentra y elimina archivos innecesarios en sólo segundos. - ¡MEJORADO! Corrige errores del registro y elimina archivos temporales. - ¡MEJORADO! Te ofrece más de 400 formas de personalizar Windows y los programas. - Si está activado, TuneUp Utilities se ejecuta en segundo plano y mantiene tu equipo en perfectas condiciones. - Interfaz completamente renovada que nos ayudará a hacer aún más fácil la optimización de Windows - MEJORADO! Inteligente le da consejos para optimizar su hardware y software - MEJORADO! Acelera su sistema de arranque - MEJORADO! Examina el sistema de ajustes que podrían frenar abajo y les corrige Fiable y quita totalmente innecesaria aplicaciones incluidas sus entradas de registro Ofertas óptimo Internet y la configuración del sistema para cada tipo de usuario Desfragmenta el registro de Windows Restaura archivos borrados accidentalmente Acelera tu conexión a Internet
Descargar

pass:www.chilewarez.org

Para los que tienen problemas con la medicina aquí otra sin problemas

key gen y serial
mirror de la medicina

Pass:by channini


Typing Master Pro (Curso de mecanografía)
Su tutor personal de mecanografía
Conozca TypingMaster Pro, el tutor personal de mecanografía que se adapta a sus necesidades individuales. Este programa ofrece ejercicios personalizados y útil información para guiarle paso a paso hacia la escritura profesional. Con TypingMaster Pro su velocidad de escritura aumentará notablemente, haciendo que ahorre mucho de su valioso tiempo.
Adaptado a su progreso
Durante todo el uso del programa la práctica se adapta a su progreso. Las complicaciones durante su aprendizaje serán detectadas y eliminadas inmediatamente con ejercicios adicionales. Así, puede poner a prueba su habilidad sólo 3-5 horas tras su comienzo con TypingMaster Pro.
Beneficios destacados
-Aumentará su velocidad de tecleo
-Podrá concentrarse en el texto que escribe y en su contenido
-Tecleará sin fallos
-Mejorará su ergonomía sentado frente al ordenador
-Ahorrará mucho de tiempo valioso
-Aumentará su confianza frente al ordenador

DESCARGAR

MIRROR

PASS:
www.chilewarez.org


Vocal imitation 1.01(Clona la voz de cualquier persona)
Con este programa podrás clonar la voz de cualquier persona como en las películas, simplemente es necesario que grabes unos instantes la voz que quiero que el programa se aprenda y con un poderoso algoritmo dicho este software lo hará.

DESCARGAR

pass:www.chilewarez.org


Web Site Evol 2008 En Español

Crea tu sitio Web en solo 5 pasos
No necesitas conocimientos de programación
Más de 1000 plantillas listas para usarse
Creación de carretillas de compra e-commerce
Formularios, Feed RSS, Área Reservada, sitios multi-idioma
Sitios compatibles con todos los browsers principales
Sitios navegables desde móviles
Código XHTML optimizado por motores de búsqueda
Compatible con Windows Vista

WebSite X5 es un programa completamente visual y estructurado de manera intuitiva el cual le guiará paso a paso durante todo el proceso. En tan sólo 5 pasos Usted podrá crear, actualizar y publicar sus sitios web y tiendas on-line con aspectos y acabados totalmente profesionales.
No se necesita conocimientos de programación. WebSite X5 le guía en la creación de sus sitios: en cada paso se presentan solamente las funciones que se necesitan. Cuenta con una galería de más de 1000 plantillas listas para usarse. Guías en línea, disponibles también en formato PDF y en video tutoriales.
Privados, Asociaciones y Clubes que quieran un software agradable y creativo para realizar sitios Web y álbumes fotográficos. Para Empresas que necesitan un software profesional para crear sus sitios Web y tiendas on-line. Para Diseñadores Web que desean un programa completo y versátil para producir sitios Web que presenten a sus clientes. Para Entidades públicas y Escuelas que necesitan una solución sencilla para crear sus sitios Web. No tiene límites. Inserte cuantas páginas necesite su sitio Web y construya cuantos sitios Web Usted quiera.

DESCARGAR

MIRROR

Password del mirror: victorhak


Winguard Premium Edition 2007

Programa capaz de poner claves a tus juegos y archivos para que sólo tú tengas accesos a ellos.

BAJAR AQUI

Pass: www.chilewarez.org

7 comentarios:

soul dijo...

El programa Tell me more (Japonés) da error a la hora de abrir los archivos descargados,

Colmillo_Blanco dijo...

podrias especificar el error...

que te da... a lo mejor una de las partes bajó con error... y en ese caso... descarga todas las partes de nuevo... es un error que suele ocurrir... pero nada grave...


PD: especifica tu error, para poder ayudarte

soul dijo...

Los bajé con el FlashGet, q es el programa de descarga q tengo (si tiene q salir el megaupload o el otro, no aparece la ventana emergente), y los metí todos en una carpeta y en el momento de intentar abrirlos decía que el archivo tenía formato desconocido o estaba dañanado. Eso mismo me pasó con todos los archivos. Así que los eliminé y los volvi a descargar, pero el mismo error seguía igualmente.

Colmillo_Blanco dijo...

Intenta descargarlo sin el flashget, ya q si no tienes cuenta premium en megaupload... no puedes descargar con aceleradores de descarga...

Anónimo dijo...

Felicitaciones por tu Blog, y muchas gracias por las descargas.

Me gustaría avisarte que los link del los "Tell me more ..." han sido eliminados, por favor si pudieras resubirlos te agradeceré mucho.

Saludos desde Bolivia.
René.

Crabanion dijo...

saludos
hice un analisis en virustotal.com del paquete de Foxit que tienes en tu blog y me arrojo que estaba infectado con muchos bichos.
aviso para que lo consideres.

Anónimo dijo...

Would like to tell to steam of words.