miércoles, 19 de septiembre de 2007

Aviso de Utilidad Pública

En este Blog se encontrará de todo en descargas, con el único fin de compartir la informacion disponible en la red de una manera mas fácil y comoda para todos los usuarios.
Para una mayor organizacion en el blog se ha dispuesto de una serie etiquetas con diferentes tipos de descarga, las cuales son:

Emuladores y Roms

Emuladores con sus respectivas roms, para aquellos PCs que no tengan una cálidad gráfica de ultima generacion y que sin embargo quieren disfrutar de lo mejor en juegos, o bien para aquellos que quieren recordar sus viejos tiempos.

Literatura Científica

En ésta sección del blog encontraremos una variedad de textos científicos enfocados especialmente en las areas de Medicina, Odontologia, Kinesiologia, etc. los cuales los encontraremos en sus versiones completas, además de una cantidad de softwares utiles en estas áreas.

Software Varios

Una gran cantidad de programas full, los cuales estan enfocados a las personas que quieran sacarle un mayor provecho a su PC, o que simplemente quieran pasar un rato agradable junto a él.

Zona Gamers

La zona de los gamers, está diseñada para poder descargar de forma directa los mejores juegos disponibles en la red. Los cuales van a ser actualizados de forma periódica, para una mejor utilización de los usuarios.

Zona MP3

Aquí se podrá descargar desde simples temas en MP3 hasta discografías completas de sus artistas favoritos.

Zona Moviez

Para todos aquellos que gustan del cine, esta es la sección donde se encontrarán una serie de peliculas, las cuales muchas de ellas se encuentran comprimidas para optimizar el tiempo de descarga.


Como muchas de las utilidades disponibles en este blog estan subidas por terceros, es probable que algunos de sus contenidos hayan caducado después de un tiempo considerable sin dercargarse, por lo que sería de utilidad que se informe de este hecho en la seccion correspondiente, o sea, si en la seccion Movies está malo un link, es en esa seccion donde se debe dar aviso.

¿Como Descargar?

Cuando el Archivo está en Rapidshare:

1.- Presionar el enlace de descarga.
2.- Buscar en la tabla donde dice "free", y presionar allí.
3.- Colocar el codigo que sale en la imagen, sobre el recuadro en blanco.
4.- Presionar download.

Cuando el archivo está en Megaupload:

1.- Presionar el enlace de descarga.
2.- Colocar el codigo que sale en la imagen, sobre el recuadro en blanco.
3.- En la tabla, buscar y presionar el boton "free download".
4.- Comenzará una cuenta regresiva de 45 segundos.
5.- Aparecerá el boton download en donde estaba la cuenta regresiva.
6.- presionar "download" y listo!!!.

Nota: los archivos de megaupload sólo pueden ser descargados desde 7 de la tarde hasta las 7 de la madrugada, para poder descargar desde éste server, es necesario instalar la barra Megaupload que ofrece desde su página, una vez instalada no tendrán que hacerlo más.

Cuando los archivos se encuentran en más de un link, se deben descargar todos ellos, una vez descargados se deben seleccionar todos los archivos, presionar boton derecho del mouse, y elegir la opción extraer aquí (puede que en medio del proceso de descompresion salga la opción de reemplazar archivo, si eso sucede, colocar "sí a todo").


Sin más que decir, sólo disfruten del blog, cualquier duda consulten via comentario, y sí algún archivo de los presentes en este blog les ha servido, no olviden agradecer, que eso da mas ganas de seguir subiendo xD.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi amol:
Te kelo muxoxo mas ke el cielo y la tierra mas ke toda las floes del mundo, te pido ke descanses y estudies, para ke a los 2 nos vaya bien...Porque después se nos pone cumplicada la cosa,....bueno has tus cositas tú podis..Yo te kiero muxo, pero hay deberes ke cumplir y hemos estado todoe estos dias juntintos los 2..uno al ladito del otro..Ahora estudiar para recuperar el tiempo perdido..practica tu tallado para ke te saque una super nota...uhuh amol besos pa ti te cuidas y no te olvides que te amo muchcihochoc mas ke el cielo y la tierra..gracia por las cosas ricas ke me has dado jjiijijla golosa esta feliz, pero mas feliz es por tus besos amol,,,, y tu cariño con susto pq tengo ke etudiar harto mi cosita y a mi me cuesta mas dame mi tiempo para ke me vaya bien, pq despues me pongo muy triste....bueno piensa en mi..tb no solo en ti..si poedemos kerernos igual amol..
bueno te amo...ya estaremos juntintos
besos
lindo
belloo
tu niña bella chcuuchuchchuhucuh

Anónimo dijo...

kerido amol:.
Ayer estuvimos juntos fue uno de los días más felices de mi vida te amo te amo demasiado solo kiero estar contigo ke semos muy felices mi amol solo eso..y ya...!!!uhu hare mes cositas ahora ordenar pieza y estudiar te amoomom..gracias por todo...

chauahu

muaxcccc

gat_odonto_uach dijo...

mucho amor por acá ah colega?

xD

la suerte de algunos jejeje

salu2